miércoles, 28 de abril de 2010

Corazon de Flor


Debo recoger mi corazon esta tirado por todos lados, se desgrano como petalos de una flor, con aquel juego de que si me quiere, que como que no. 
Iban cayendo de dos en dos, un par quedaron en aquel rincon donde el niño de ojos azules me sonrio
otro que me recuerde, con algo de picardia en el viejo saman, donde la abuela no suele mirar
 los guardo Pablo los escondio por si acaso en los establos
Si sin duda otros quedaron en el cole pero esos estaran llenos de tiza junto con los amigos entre matematicas y risas, 
El de la niña  llamada hermana esa que todas los dias me ve o me llama, 
Y los que tiene mi querido Pedro, quien me enseño en las canciones de Silvio y su guitarra mis primeros los te quieros.
Puede que me olvide de algunos mas pero pronto me he de acordar
algunos cientos se los llevo el viento, en una cancion, en una ilucion, en un bolero lento de ocacion
Debo recoger mi corazon lo deje desgranado como una flor
para volver a regarlo por cada esquina porque asi, 
es la vida misma.
Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: