domingo, 9 de mayo de 2010

Sutil Tatuaje


SUTIL TATUAJE


Tu sutil silueta se dibuja en mi cual tatuaje realizado con la tinta de tus ojos negros como el ebano y la roja sangre de tus labios, he conocido el cielo de tanto morir en tus brazos, de tanto revivir con tus besos. han conocido tus manos las geografia prohibida por los ancestros, con rituales de caricias has profanado el santuario de mi mente convirtiendome en la sacerdotiza de tu piel.
tu instintos me seducen y los reto, mi cuerpo se insinua y lo tomas, con los acordes y las notas sensuales de una sinfonia magistral perturbando tu alma esta la pasion de mi sentir, es adictivo al que no renunciaras al que no renunciare.
De pronto el mundo no existe lo traemos en nuestras manos, tu le agregas un poco de color con nuestras risas, caracter de pircardias, yo le incluyo una que otra hada para algo de fantasia y el que se mezcle solo con un tanto de humanidad y reveldia.
Mientras, en tus sueños siguen guardadas las bitacoras de los viajes a mi, con el sello inviolable de lo irreal, inventando, nuevos caminos, paisajes y senderos donde nunca han llegado, ni llegaran seres frios de alma, donde estare protegida en mis dias sin luz hasta que el sol de tu mirar me rescate de lo cotidiano con el mundo en nuestras manos.
GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: