domingo, 9 de mayo de 2010

Mi antidoto

Deten esta rabia tan poderoza pluma amada haz que sea en un papel en el que se disuelva el fuego que me incendia por dentro y deja escapar mi ira, sin freno, sin medida sin nada que ponga limites, y es que duele tanto su traicion pero aun mas su desden por el ser que destruye con sus palabras  y  frialda. Defiende mi corazon pluma amada no dejes que su veneno invada mi torrente, camviando mi sangre por la hiel de su mente.
Nunca nadie me habia enfadado tanto, real es aquel decir, que solo lo que amaste te destruye o te hace sufrir. pero basta ya  que en el papel quede todo su daño escrito con el veneno de sus labios que la pluma destilo, ha quedado disuelto entre pluma y papel las quereyas implacables de un viejo enemigo que en vez de molestar debio ser guardian.
Arma poderoza pluma amada, salvadora de mi razon y mi existir, gracias por ser mi elixir personal, antidoto de todas mis rabias, puente a lo extenso de mi sentir, gran amante que me arrulla y me calma.
Me haces respirar al leer lo que escrito queda y la ira se vuelve lastima por la podredumbre de quien se cre fiera. 
Gracias mi amados, papel y pluma por conservarme humana, mientras otros se consumen en su miseria.
Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: