jueves, 13 de mayo de 2010

PASO UNA MADRUGADA


Me desperto la madrugada a unos minutos de la media noche,porque sola se sentia me levante sin reproche, prepare una infuncion mientras veia de que se trataba, y es que, como rechazar a la madrugada, si ha sido amiga en mis insomnios.
Me sente con ella a trazar algunas que otras nota, entre cuentos y prosas, 
Me conto de aquel verano en que cupido fue picado en su dedo por una abeja, corriendo fue hasta la luna nueva contandole su desgracia y esta lo ve con  mucha gracia al escuchar sus queja, mientras saca el aguijon le hace ver muy tenaz que aquel dolor no se compara jamas, con el de su crueles  flechas que dispara, sin fijarce si seran correspondidos los amantes despues de que estas acertan.
Tambien me comento sobre una flor que deseaba volar, hablaba con las mariposas y les pedia que le describieran que sentian al tener alas tam bellas y poder estar en todo el prado, Pero esto no le agradaba a las demas flores y se burlaban de ella por pertender ser otra cosa y hacerce amiga de mariposas, dice la madrugada que fue testigo de que antes del amanecer un ave la tomo, pedida por el sol para ver su rara belleza y sucedio, que el rocio la combirtio en un cristal el astro rey no la hizo mariposa pero la puso en el firmamento y aparece en cualquier lugar y todo momento en el que el sol y lluvia se pueden juntar, la flor del arcoiris las  mariposas la suelen llamar,
No se en que momento me quede dormida , la madrugada se desvanece y llega el amanecer a escondida, curiosa se pone a leer lo escrito en un papel...esto decia:

Cupido lloro un dia por un aguijon de una abeja oculta en una flor
y sus lagrimas formaron en la luna a una mariposa  llamada  amor
Y un ave de mil años multicolor juega con las nubes frente al sol
hace la silueta de una mujer mientras el arcoiris le ilumina el corazon.



Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: