domingo, 9 de mayo de 2010

Carta de Amor

Carta de Amor

Querido Amor Mio.
Esta carta te escribo porque pienso que deje mucho sin aclarar, y no quiero que la duda te haga llorar,
talves debo comenzar por lo tanto que me has amado sin treguas ni reservas, con todas mis malas actitudes que solo ves como chiquilladas como parte de un dia de malas,  por tantas batallas que ganastes en mi nombre o quizas por enumerar las alegrias con la que has invadido cada dia, mas preferio comenzar por lo que mas atormenta mi alma por decirte que cada mañana mi silencio te acompaña porque temo que no me escuches, que la ausencia de mis palabras no son las de mi adoracion, que te he agotado con mis guerras personales sin percatarme de las tuyas, si pudieras disculpar mis desvanes, mi insolencia y apatia, no es falta de amor eso esta de mas decirte, no existe nadie como tu que encienda mi corazon
Deseo que sepas lo que jamas dije enpalabras, cuando tu piel se conjuga con mi alma el tiempo se resume en un instante que a su vez es eterno, los colores desaparecen formando un matiz nuevo, y entro en harmonia en una sola alma con vos,
Se que te sientes extraño porque aun dependiente de ti no permiti que entraras en mi mundo interior, creeme no fue a drede lo que sucede es que no soy facil, tu lo sabes
Amor mio tus caricias siempre fueron amor , hoy espero que esta carta te deje seguir viviendo sin mi cuerpo a un lado de tu cama pero con mi alma en ti.
Prometo estar cada mañana en tu cafe, en el cigarro que lo acompaña  y en ese viejo libro que siempre lees.
Besos amigo, compañero Amor mio.
Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: