domingo, 9 de mayo de 2010

Soledad

Quisiera comprender por que la soledad de alguna forma magica me devuelve la esencia que he dejado al transitar por cada vereda de mi vida, decisiones que se toman dejan huellas en sus efectos, puedo salir de la realida y navegar en fantasias, puedo sufrir los maltrechos de la tristeza , y en la soledad tomar el equilibrio que tanto me conmueve y me trae de vuelta a mis instinto a mi verdadera existencia.
Solo basta con con cerrar mis ojos y abandonarme en su todo para encontrarme en el mundo mas perfecto real y autentico, hasta podria asegurar que en mi soledad realmente me siento plena acompañada del universo, dueña absoluta sin miedo , sin temores, sola al mundo con mis valores y ganas de vivir.
No le temo a la soledad porque conozco bien mis pensar y ella solo es el enfrentarce a la inmensidad que se lleva dentro.
Gia Amsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: