martes, 18 de mayo de 2010

Un Beso


 ...y tu brazos se atan a mi piel,  mi cintura se presta a moldearce a ti
tu anatomía y la mía se unifican, en el arte de la seducción 
tus labios húmedos rozaran los mios haciendo estremecer 
desde la punta de mi cabello hasta el ultimo poro de mi piel
mis manos juegan con tu espalda lentamente se enreda en cabeza
tus manos no pierden tiempo deslizandoce por mis caderas
y te detienes  antes de besar, para un tu pupilas me observen gritar
pongo distancia para luego acercarme poquitito a poco 
y ahora quien se desquicia eres tu, me tomas no escapo y los labios 
logran su objetivo y de un gemido nace cupido acompañado de cien querubín
y de amor en amores jamas tendrán fin, el tiempo de los enamorados y un beso siempre sera un tesoro buscado para abrir las puertas del eden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: