REBECA

En un café de mesas afuera cuatro amigos esperan, no son amigos entre si, pero tienen algo en común
que los une de una manera diferentemente especial.
Julián es quien primero llega pide un expreso enciende un cigarrillo y coloca un telegrama en la mesa lo recibió dos días atrás sin remitente pero de urgencia se le pedía estar en aquel lugar es referente a alguien a quien ama  y respeta, alguien que desaparece cuando le apetece y le llena la vida de fuego vital cuando regresa.
Luego esta Mariano algo poco peculiar lleva una guitarra en un costado y se pone a tocar pocas notas una menos alta que otra, a este ser inusual una carta le llego pidiendo de la misma manera enigmatista citare en el mismo lugar, Casi al tiempo Lucia se sienta entre los dos sin una palabra los observa los conoce por descripción son tal como se imagino no falto detalle en los relatos pero falta Renato como era de esperar su amiga le contaba que Renato era un profesional pero algo despistado nunca llegaba a tiempo a ningún lado, media hora después llega con sus gafas casi por caer a la tercera mesa de aquel café. Julián es el primero en preguntar quien y por que están reunidos en aquel lugar.
Es aquí cuando me incorporo desde la segunda mesa de aquel café y les digo Soy Johana y aquí les he reunido porque así,  Rebeca me lo ha Pedido.