Paz
Hace unos años no encontraba algo que por tiempo perdí, lo busque en lugares comunes, en los que en noche de insomnio imaginaba, debajo del sofá sobre las lámparas hasta se me ocurrió que tal vez lo tenia alguna persona a la que me aferraba. Pero por mas que busque nada…
Un día como cualquiera, (confieso ya era común estar de mal humor), me fui de vacaciones sin dejar de preocuparme por todos y enojarme con todos por esperar mas de lo que podía dar, nada extraño me fui al mar apenas si encontraba tranquilidad en el, se acerco alguien que hoy en día es un buen amigo y me hizo entender algo tan sencillo.
Lo primero que nadie podía ayudarme a buscar lo que solo yo podría reconocer. Que no lo encontraría si no sabia en cierto que buscar, y que debía dejar de pensar que otros encontrarían lo que ellos buscaban en mi.
Y asi lo hice al anochecer comencé a percibir esa sensación de satisfacción contigo mismo como si las piezas se ubicaran en su lugar, por primera vez en mucho tiempo respire profundo y en paz
Porque la paz comienza dentro de uno mismo, colocándole limites a los seres queridos que se preocupan por ti pretendiendo que llenes sus expectativas de éxito, quitándote la pesada carga de juzgarte y a los demás, lo que te deja libre a la acción que implica la libertad.
Libertad que te ata a tus convicciones a tus propias metas con la tranquilidad de saberte tranquilo y feliz
Aquí les dejo en mis letras un poquito de mí para repartir mis amores




Simplemente Gia