miércoles, 13 de junio de 2012

MI REGRESO



He regresado a ti, para hacer temblar tu ser   
Después de mil eclipses, después de mil sabias noches
hoy  busco en tu aliento derrochando caricias,
acercando  mis labios a los tuyos, tibio tesoro en un beso
 selva de tupida maleza, es mi malicia en tu cuerpo
que no ofrece tregua mis manos a la caricia y entre piel la delicia
y en mis ojos fuentes profunda,  para saciar  tu sedienta pasión.
Cadera que enciende tu fuego, hierve tu sangre y deseos
Soy esa madrugada donde la esencia y el sudor  fluye en tus manos
Y te sujetan a mi, a cada uno de mis caminos sin destino a regresar.

He vuelto a  ti, Para seducir a tu alma. 
Robarla en un paseo por la espalda
Para alimentar mi placer
Y luego verte perecer
Deseando  de nuevo este cuerpo tibio
………..de mujer

Gia Amsara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: