sábado, 10 de julio de 2010

 
Luna te encontre extraviada en el alma mia, en una esquina te encontrabas, al tomarte en mi ser casi respirabas ya no habia luna nueva si no olvidada.
Luna querida por todos y por nadie amada, asi se burlaron las estrellas de la mañana, cuando tu palidez se infiltraba al frio eterno de la alborada
Te fugabas para encontrarlo, sus ojos pardos te cautivaron ofrecio amarte en lo eterno pero se olvido de su pacto al lograr su enpeño.
Y naci entre aquella noche y su mirada, con su calor en mis venas y tu palidez en mi piel, naci de luna,  hija mujer.
Las estrellas todas mueren de rabia cuando me siguen sus pasos por ti alumbrada, raclamo lo mio de la pasion negada a la luna enamorada
Piel de hombre en mi piel, amor de hombre en tu mirada, es la noche mi guarida, es su cama tu ilusion, mi eternidad te busca un amor amada madre encarnada.
Huye hombre atrevido en mis brazos quedaras dormido y alimentaras los sueños de luna , despertando solo y vacio.
Mas donde quieras que te escondas seducido ya estas, de mi cintura  prendido quedaras, hinoptizado por el vaiven de mis caderas y mis manos guian a los ojos donde hallaras a la luna que envenena
GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: