sábado, 10 de julio de 2010

PRISIONEROS


Me encuentro cautiva en el breve silencio
que envuelve mi vida a tus recuerdos
ansiando esos besos que se roban el tormento
del que algun tiempo soño ser soñado
y der mujer amado, aun por un momento.
Prision amada tus brazos de hierro
que se forjan en el ardiente calor de mis pechos
perdida en laberintos de caricias se encuetra la tristeza
se pierde mas con cada beso y de tus dedos en mis fronteras
Me encuentro cautiva en el breve silencio
de tus labios recorriendo mi cuerpo
y tu sonrrisa se dibuja maliciosa
porque mis ojos vigilan el recorrido hasta mi boca

Prisionero eres de mis ojos pardos
al calbargar en tus llanuras
Prisioneros de rejas abiertas sin cerrojos ni ataduras
condenados por siempre a esta locuras.
GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: