sábado, 10 de julio de 2010

Mi Fortaleza

En tus brazos aprendi que la paciencia tiene recompensas
que estar no necesita la presencia para dar apoyo
que los sentimientos son libres sin redes que lo atrapen
conoci la verdad en las miradas  mas dulces y serenas
Al amarte supe que la vida tiene colores  que nos invaden de gozo
descubri de mi misma, miles de voces en mis silencios
a tomar el tiempo como amigo no como tormento
Aprendi a llorar con tu partida, quedando entera a la vida
ya que me enseñaste a fortalecer mis raices y hacerme fuerte
Hoy te estraño como el recuerdo de mi primer amor
el beso que si encontro quien le correspondiera
te estraño deseandote sea Feliz como yo he sido en mi vida
despues de conocerte,
esperando que tengas de mi, este mismo recuerdo inherente
de un amor que hizo historia, y que quedo en mi para siempre
GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: