viernes, 11 de febrero de 2011

En mi cuerpo Hechizo de Amor

En mi cuerpo Hechizo de Amor


Ojos de gato, misterio encantado
risas al viento, suspiros de mar
polvos de lunas en cuarto menguante
antiguas pasiones a regresar
conjuro al tienpo  y al universo
con distancia del soñado beso
vengan a esta pocion que quiero formar

aderezada con ganas de almohadas
que en mis sabanas se han de quedar
cuando el sudor de las guerras pasadas
formaron la piel de esta hechicera que te aclama
traedme del cielo la voz de las estrellas
la luz de noche en luna y hasta su oscuridad
para huntarlas en la locura de mis piernas
entre  la travesuras de la intimidad
para este elixir que dare al amante  entregando
mi interno calor como fragil lazo a su mirar
para que rrecorra mi cuerpo suave sereno
tibios tanto como la boca que recorre laberintos
en busqueda de la  inmortalidad
mientras en una mirada lo condeno
a tocar la muerte y regresar
cada noche, cada madrugada
como puerto mi cuerpo anclando estara
ante el naufragio de sus deseos
en la marea  de mis entrepierna
sambullidas a mis senos como sur mar
ambrosia de tiernos besos

Listo mi elixir... quieres probar?




GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: