miércoles, 2 de febrero de 2011

NO estoy para Nadie...


Quiero Tenerte siempre sin
condenarnos a pertenecernos,
quiero que mis misterios
sean parte solo de mi
sin temores a herir tu  mundo,
ni tu honor, o llegar a entristecernos
solo quiero estar entera para mi,
sin la prudencia en el sentir

No eres tu soy yo , que me gusta sentir al viento
cuando me acaricia y se lleva mis delitos
tanto como a tu corazón
cuando robo hasta su aliento
y me entregas entre tus dedos
la vida despacito.

Volar libre como el halcón
extendidas sus alas al viento
sintiendo en el espacio que no es de nadie,
mas que de su silencio.
que el sosiego de tu alma
se resguarda de mis instintos
saberte salvo de la tortura
de no entender mis argumentos.
Quiero verte en los ojos
el brillo del sol naciente
mientras el profundo de mis noches
se quita el velo suavemente
no te atare a mis brazos,
quiero abrazarte libremente

No estoy para nadie...
Mis pasos son la noche...
la noche no se detiene

GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: