sábado, 26 de febrero de 2011

A MI PASO




A mi Paso



Imagen

Dejo a mi paso estelas que al orgullo le incomodan 
Que jamas me haran mas buena, ni la mas querida o mas generosa
Justificaciones puedo tomar una por estrella , jamas ninguna tan poderosa
Como para librar la tormenta que empaña el sol de tus ojos que se desbordan
Siento mis pasos que aplastan los sueños de la mujer 
Los que no se detienen por su proposito de 
ser
y es que en tortura de mi conciencia el deber 
se apropia y ata 
A la luz y la esperanza que se adhieren como la hiedra 
De la inocencia que espera  a quien no tema como doncella que se rescata

y es asi como mis pasos,  han vuelto a la mujer solitaria y al ser humano faro que guia 
en la oscuridad de los que velan






Como evitar que sufras? 


Solo si cambias de camino 
o coincides con mis pasos mientras guio las estrellas

Imagen

Gia Amsara

1 comentario:

Gracias por estar y deja un poco de ti: