jueves, 3 de febrero de 2011

La Voz de tu Pensamientos


Te previene de los peligros que se siente en el aroma de mi piel, te recuerda que la tentacion de mi cuerpo no es cosa de juego, que no podrás con la fuerza de mis instintos , que jamas ha escapado ningún mortal al beso de los mil sentidos, 
La voz de tu pensamiento me ha conocido y te previene de lo que bien sabes que pasara, simplemente sucumbiras a mis caprichos mas prohibido, flor del pecado, esencia de mujer, fragancia de lo carnal, todo en mi encontrarás entre sabanas febril, la primavera de Abril que roba sabia del invierno otoñal, ven calma la sed de tu verano en este veneno que as anhelado.
que con solo una mirada callare la voz de tus pensamientos ..
Mi víctima adorada




GIA AMSARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar y deja un poco de ti: