domingo, 16 de mayo de 2010

Sombras de ayer



No encuentra las llaves de su casa, se astaca la cerradura, y cuando llega a pasar se da cuenta que en la repisa una nota le aguarda, que mas se puede esperar de la rutina que el abandono de quien decía amarle, no le cae de sorpresa aunque un poco de hiel resbala por sus venas.
No enciende luces por agotamiento del brillo falso de la ciudad, esa misma que en tiempos lejanos la hacia soñar con grandes hazañas y divertidas proezas. se sienta en la cama y deja caer su cuerpo respira profundo, como queriendo aspirar esperanzas y exalar el astió de los últimos tiempos. al observar el techo nota que dejo las ventanas abiertas y en ellas mil figuras hacen presencia en forma de sombras.
Estará alucinando? las sombras hacen figuras que despiertan,¨ un no se que¨ dormido, figuras que la invitan a mundos perdidos, le muestran las alas de un ángel la toma con  sus manos extendidas puede volar, y se encuentra desnuda como la Eva de Adán con perlas lágrimas de mil ángeles  un suave velo se forma cubriéndole tenuemente se dice ¨estoy demente¨ pero se deja llevar.
se vuelve etérea como la brisa misma hasta enfrentarse a un espejo por completo decide cambiar tiene la alternativa de ser quien quiera y decide ser si misma, no era mala ni buena solo que se perdió en el profundo de sus espactativas nota que existe su cuerpo que siente frío o calor, que había estado amando aun sin amor. y las sombras llegan hasta ella avisando que llega el día la llevan hasta su cama les quitan las alas, amablemente se despiden.
No fue un sueño esta despierta, se levanta toma un jeans pero lo regresa este día se pone tacón vestido y usa labial por que a la vida se le vive no se le sienta a descansar
Gia Amsara

4 comentarios:

  1. Muy bonito el relato y preciosas imagenes,
    es un placer pasar por tu bello blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu escrito, fue un placer venir a leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo siempre un placer tenerte por aca,

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria siemple bienvenida feliz de que te gustace
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por estar y deja un poco de ti: