jueves, 13 de mayo de 2010

Te encontre en mis sueños


En sus dedos arena y polvo se transforma mi corazón, solo el sueño da descanso a mi alma adolecida, y de repente en lo profundo del sueño una brisa me despierta algo dulce sensacion de alivio, veo a la ventana, algo aclama mi presencia, ligera carente de miedos voy a la ventana mi cuerpo inerte se encuentra en la cama mientras lo observo me alejo como si alguien me llama.
Es un risco si pensar entender lo que pasa todos estamos etéreos plácidos y complacidos y es que somos miles, y entre tantos estabas tu, brillante tu luz, caminaste a mi lado en diferentes lugares, reíste, reí y la alegría de otros nos alegraba,  De todo lo que me mostraste tus ojos se me marcaron.
La Aurora se presento y algo nos devolvía yo regreso a mi cuerpo en aquella cama vacía, pero algo paso mi corazón esta vivo quien lo convirtió en arena ya esta olvidado.
La mañana me trae ganas de vivir y camino pensando en el tiempo perdido esas cosas que se piensan cuando la tristeza se aleja sin darme cuenta llego a un parque tropiezo con alguien y al vernos de frente al unisono decimos eres tu¨ y allí otra historia comienza
Gia Amsara

1 comentario:

  1. Con tan solo una mirada puede comenzar una historia que dure toda sus vidad...
    Lindo escrito guapa!
    muakkk
    Chely

    ResponderEliminar

Gracias por estar y deja un poco de ti: